Área Internacional

Nuestro team de comercio exterior está especializado en acompañar nuestros clientes en su proceso de internacionalización.

Nuestro asesoramiento en esta materia, consulta tributaria, etc, incluye un amplio abanico de servicios a medida que garantizaran el asesoramiento constante en desarrollo internacional de nuestros clientes, diseñando la estructura más eficiente que se adapte a las necesidades de sus negocios. 

Nuestros profesionales están habilitados a ejercer tanto en Italia como en España, y gracias a oficinas en Barcelona – Madrid – Milán – Roma y Nápoles, podemos ofrecer asesoramiento legal y financiero para la correcta implantación de su actividad en dichos países.

El equipo multidisciplinar y plurilingüe de Indolfi & Indolfi dispone comprobada experiencia tanto en el mercado italiano que español y ha establecido, a lo largo de los años, una amplia red de corresponsales en otros países de Europa como Francia, Alemania y Reino Unido. Materias como el procedimiento tributario son especialidades para nuestro despacho.

Indolfi & Indolfi facilita y se encarga de todos los pasos para abrir y desarrollar una nueva actividad en España o en Italia.

Indolfi & Indolfi se define además como asesoría fiscal laboral y contable.

Alianza Hispano América

A principio de 2021, gracias a la unión de nuestra firma con elbufete italo-americano Valla & Associates Inc, P.C. nace la Alianza Hispano América.

Mediante esta partnership podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio homogéneo, cualificado y cada día más integrado, en los tres mercados en los cuales operamos. 

El objetivo de la Alianza Hispano América es facilitar los intercambios comerciales entre España, Estados Unidos y Italia mediante la organización de misiones comerciales, eventos y congresos, aprovechando también las estructuras logísticas de los dos bufetes en los tres países. 

El equipo de Alianza Hispano América está coordinado por los name Partners de los respectivos bufetes, Paolo Indolfi, que desde Barcelona dirigirá el departamento español y Antonio Valla, que desde San Francisco dirigirá el departamento de EEUU y será compuesto por profesionales con comprobada experiencia para atender a sus clientes de forma indistinta en castellano, italiano o inglés, brindando asesoramiento en materia de derecho internacional, inmobiliario, derecho societario y mercantil.

Las sedes en las cuales actualmente es operativa la alianza son: Barcelona – Madrid – Nápoles – Roma – Milan – San Francisco – Los Angeles – New York.

¿Tienes alguna duda? 

Oficinas

Últimas Noticias

Contacto





    Estamos aquí para responder a sus preguntas. Los asuntos judiciales pueden ser complicados, por ello, nuestros expertos están a su disposición para ayudar en todo lo necesario respecto a su problema.

    Nos enorgullece dar uso de nuestra experiencia. Contáctenos y déjenos ayudar.

    Secretaria Italia

    +39 081 28 25 96

    +39 02 873 430 17

    Secretaria España

    +34 936 318 878

    +34 626 72 77 22

    Email
    info@indolfi.eu

    WhatsApp